Quiso darle una sorpresa al novio en su boda y se mató en un accidente…Horrible video!

Cada día que pasa me sorprendo más con las tragedias que están ocurriendo, principalmente aéreas ya que hace poco paso lo del equipo del Chapecoense y ahora esto. Hay algo que está fallando y eso realmente preocupa mucho por lo que hay que tener mucho más cuidado. Una mujer quería sorprender a su novio llegando a la boda en helicóptero, además así cumpliría su sueño.

El problema es que nunca llego porque termino cayendo y estrellando contra el suelo, no solo murió la novia, si no que también el hermano de ella, una fotógrafa que estaba embarazada de seis meses y el piloto. Esto arruino por completo la boda como te abras dado cuenta, por el momento las autoridades están investigando, para saber qué es lo que ocurrió.

Loading...

La peor parte es que esto no lo sabía nadie, solo el organizador del evento quien se enteró porque llamo para saber que estaba ocurriendo que todavía no había llegado la novia a la boda. En ese momento le confirmaron lo que paso y le habló al pastor para que lo ayudara a darle la mala noticia al novio.

Este quedó en shock y es que no podía creer lo que le estaban diciendo, antes de casarse ya había quedado viudo, la mujer que amaba había muerto. A la boda estaban invitadas 300 personas a las cuales se les tuvo que informar que no habría boda si no que un velorio.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

Loading...