Exprime 1 limón y aceite de oliva… Lo que sucede 5 minutos después seguro nunca dejarás de usarlo!

Además de su contribución al proceso de la regeneración de la sangre, el hígado ayuda a fortalecer y estimular la digestión de los alimentos en el organismo. Además, también limpia la sangre y elimina las toxinas o impurezas contenidas en ella.

La mejor manera de mantener la salud del hígado es limpiarlo diariamente. Cada mañana, toma una cucharada de aceite de oliva mezclado con una cucharada de jugo de limón con el estómago vacío. Después, podrás disfrutar de tu desayuno.

Después de un período de un mes, Te darás cuenta de un cambio. Tu apariencia general mejorará, los círculos oscuros bajo los ojos desaparecen, tu tez de piel se volverá más fresca, y se verá mucho más joven que antes. Por otra parte, los intestinos funcionarán mucho mejor y por lo tanto te olvidarás de estreñimiento o cualquier otro problema con la digestión. Por último, te sentirás mucho más saludable y lleno de energía positiva.

Loading...

Todo lo que necesita son dos ingredientes: limón y aceite de oliva! No importa utilizado por separado para su conjunto, estos dos ingredientes son a la vez potente para dar su hígado una desintoxicación, y con varios otros beneficios para el bienestar general.

¿Cómo hacer una bebida desintoxicante de gran alcance para el hígado con limón y aceite de oliva?

Ingredientes:

-La Mitad de limón (hacer el jugo)
-2 Cucharadas de aceite de oliva extra virgen prensado en frío

Método:

Mezclar el jugo de limón y aceite de oliva en una taza y beber. Consumir diariamente para desintoxicar el hígado.

Loading...