Están necesitando hombres en este país, por ley te dan 2 mujeres a tu cargo y el gobierno te mantiene, cuando sepas la razón harás la maleta enseguida

Groenlandia es un país ubicado en América del Norte que siempre se ha caracterizado por ser de clima extremadamente frío y porque su población realmente es pequeña en comparación con otras naciones que tienen un territorio tan basto e inhóspito. Recientemente el gobierno de dicho país ha ideado una nueva estrategia para atraer hombres que puedan servirles como mano de obra en distintos trabajos pesados que realmente no son aptos para las mujeres debido al arduo trabajo físico que requieren.

 

Resulta que el gobierno de Groenlandia ha analizado el hecho de que muchos hombres a nivel internacional no tienen pareja o se les es muy difícil conseguir una por distintos motivos, ya sea porque no pueden mantenerlas económicamente o porque no encuentran a alguien que los ame, es por ello que la nueva política implementado en este país será ofrecerle a los hombres dos mujeres hermosas para que vivan con él y sean sus esposas.

 

De modo que, no tendrá sólo una mujer a quien amar sino será el doble de felicidad, asegura el gobierno Groelandés. Además de ello mantenerlas económicamente no será ningún problema debido a que serán apoyados y mantenidos por el propio país para que no haya ningún inconveniente.

Loading...

Entre los beneficios que el gobierno observa que obtendrá de esta nueva política están tener más hombres que puedan cumplir con el trabajo pesado debido a que la mayoría de los habitantes que residen en Groenlandia son mujeres y que en algunos años la población crecerá considerablemente. Esta no es una estrategia ilegal y se está pensando en implementar en el próximo año, todo depende de la recepción que tenga y de cuantas personas estén dispuestas a colaborar en ella. Hasta ahora esta es la única forma que el gobierno ve viable para deshacerse de algunos de sus problemas más importantes.

 

Son pocas las personas de otros países que saben sobre esta nueva manera de atraer hombres pero hasta ahora las opiniones han sido controversiales, hay quienes quieren este nuevo estilo de vida pero hay otros que tienen mido de que los timen, sin embargo, Groenlandia segura que es cien por ciento cierto y sólo esperan que los hombres estén dispuestos a formar parte de esta iniciativa. Si el principal problema de quienes tienen miedo es el dinero no tienen nada que preocuparse porque el gobierno correrá con todos sus gastos y sólo deberán preocuparse de cumplir con el trabajo que se les asigne.

 

Loading...