Esta mujer se tomó 1 selfie diario durante un años para mostrar una verdad horripilante sobre el abuso doméstico

Siempre escuchamos de la horrible práctica del abuso doméstico, y aunque es alarmantemente extendido, muchos tienen dificultades para poner un elemento humano a la epidemia.

Esta mujer valiente buscó hacer eso documentando su lucha en una relación abusiva tomando y compartiendo una foto todos los días de su propia cara. Las fotos pueden ser consideradas gráficas y ciertamente perturbadoras, pero juegan un papel importante en mostrar las duras realidades de algo que muchos de nosotros oímos pero que no solemos presenciar.

Esta serie de fotos se llama “una foto al día en el peor año de mi vida”.

Las fotos empiezan bastante inocentes, pero rápidamente toman un turno. Las fotos también fueron incorporadas en un video que puedes ver a continuación. Antes de que descubras las cicatrices físicas y las marcas, puedes ver un cambio temprano en su comportamiento, que es una manifestación importante a buscar.

Loading...

Entonces, como es inevitable en una serie fotográfica de esta naturaleza …

… comenzamos a ver las contusiones físicas que nos muestran que el abuso sucede a la gente real y, a menudo, no se aborda, tristemente.

Pero esperemos que su valentía al documentar su lucha abra los ojos de otras que son maltratadas. No está claro cómo o por qué nadie intervino, pero tal es el caso con muchos, muchos casos de abuso. La víctima se siente impotente por el abusador y el ciclo continúa con consecuencias trágicas. Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

Loading...