Esta es la frecuencia en la que deberías ponerla según tu edad

Según el Instituto Kinsey, las personas de 18 a 29 años de edad tienen un promedio de relaciones de 112 veces al año, de 30 a 39 años de edad un promedio de 86 veces al año, y de 40 a 49 años de edad un promedio de 69 veces al año. Trece por ciento de las parejas casadas tienen relaciones sexuales unas cuantas veces por año, 45 por ciento unas cuantas veces al mes, 34 por ciento dos a tres veces por semana y 7 por ciento cuatro o más veces por semana.

Casi la mitad de las parejas casadas tienen relaciones sexuales varias veces al mes. ¿Eso te sorprende? Me sorprende.

Loading...

Por una serie de razones, sin embargo, muchos adultos se preocupan por el sexo en sus últimos años, y terminan apartándose de los encuentros sexuales. Algunos adultos mayores se sienten avergonzados, ya sea por sus cuerpos envejecidos o por su “rendimiento”, mientras que otros se ven afectados por la enfermedad o la pérdida de un compañero.

Sin una información precisa y una mente abierta, una situación temporal puede convertirse en una permanente. Puedes evitar que esto suceda al ser proactivo. Ya sea que esté buscando reiniciar o mejorar tu vida sexual, es importante estar preparado para probar cosas nuevas y pedir ayuda profesional si es necesario. Hay mucho que puede hacer para compensar los cambios normales que vienen con el envejecimiento. Con la información adecuada y el apoyo, tus últimos años pueden ser un momento emocionante para explorar tanto los aspectos emocionales y sensuales de tu sexualidad.

Loading...