Como hacer para no v3n1rt3 rápido y durar más en la cama… Tu novia estará feliz!

Se estima que un 30% de los hombres sufren de eyaculación precoz (EP) en algún momento de su vida, lo que puede provocar un malestar significativo.

La eyaculación prematura puede ser considerada cuando se produce 30 segundos a 4 minutos en el sexo, dependiendo de las diferentes culturas, países y expertos. Sin embargo, parece que la mayoría tienden a estar de acuerdo que cualquier acto sexual que dura menos de 2 minutos se puede considerar eyaculación precoz.

Las técnicas conductuales pueden ayudar a retrasar el orgasmo. Estos incluyen el método de arranque y parada y la técnica de apretar. Se recomienda una combinación de estas técnicas junto con el asesoramiento sexual y la medicación (ya sea usando una crema anestésica o una tableta oral).

Loading...

La eyaculación precoz es la eyaculación que ocurre demasiado pronto para un hombre y su pareja para disfrutar del sexo. Hay dos tipos de eyaculación precoz: de toda la vida (o primarias) y adquiridas (o secundarias).

La EP de toda la vida se inicia desde el principio, por lo general cuando eres un adolescente que experimenta primer contacto sexual. Es más difícil de tratar y a menudo tiene causas psicológicas más profundas. Los malos hábitos pueden contribuir también (cuando te masturbas para eyacular tan rápido como sea posible a fin de evitar ser atrapado).

La EP adquirida ocurre más tarde en la vida y por lo general se desencadena por cualquier factor psicológico (problemas de relación o el estrés) o por causas físicas (diabetes o la presión arterial alta). Mira el siguiente video a continuación para conocer como puedes retrasar la eyaculación precoz y durar más en la cama. Comparte si este artículo ha sido de tu interés.

Loading...