Aquí hay 5 maneras de evitar quedar embarazada si no te gusta hacerlo con c0nd0n

Los condones son el método anticonceptivo para la mayoría de las personas cuando se trata de tener relaciones sexuales con alguien y no quieren quedar embarazadas. Sin embargo, para muchas personas los condones no son la parte más favorita de las relaciones sexuales, ya que dicen que reduce el placer, por lo que tratan de evitar su uso.

Aquí hay otras cinco maneras de evitar el embarazo si eres una de esas personas que realmente no les gusta usar condones.

Crear un calendario de períodos
Una manera de evitar el embarazo es mantener un calendario del período y prestar atención a la ovulación y evitar la ventana de fertilidad. En un ciclo normal que dura de 26 a 32 días, la semana más segura para tener relaciones sexuales es el día 1 a 7 y los últimos 4-5 días del ciclo. Sin embargo, ten en cuenta que este método no es muy confiable, ya que diferentes mujeres tienen diferentes ciclos y todavía hay una posibilidad de quedar embarazada.

Retirada antes de la eyaculación
Este es también un método muy poco fiable. Consiste en que el hombre se retire justo antes de la eyaculación, dejando aún altas posibilidades de embarazo no deseado.

Pastillas anticonceptivas
Las píldoras anticonceptivas son probablemente el método más seguro que tenemos que ofrecer aquí. Esto debe hacerse con una consulta de un médico, ya que son píldoras que regulan las hormonas y los ciclos de fertilidad.

Loading...
Cobre T
Este método consiste en insertar una pieza en forma de T de plástico con un alambre de cobre en el útero. Esto requiere una intervención de un médico, que va a insertar el dispositivo, que puede ser más tarde eliminado cuando se trata de tener un bebé.

Esterilización
Este método proporciona una certeza del 100% de que no te embarazarás en ningún momento de la vida, ya que es un método irreversible. Esto sólo se debe hacer para las personas que están completamente seguras de que no quieren tener hijos por su cuenta, ya que es permanente.

Loading...