10 Pasteles para despedida de solteras

Si eres de esas personas que les gusta celebrar en grande en una despedida de soltera no puedes dejar de llevar un pastel muy HOT. Para esa amiga o hermana que está a punto de casarse.

Dentro del mundo de la repostería se pueden encontrar diferentes variedades como pasteles, galletas y hasta los famosos cupcakes que se pueden realizar con formas muy divertidas que te puedan hacer sonrojar o sonreír; también incluyen distintos sabores y colores, además incluyen relleno.

En una fiesta de estas siempre habrá juegos, bromas, bailes y muchas otras actividades, pero una de la más importante es la torta. Debe ser muy sugerente y provocadora. Por lo general suelen ser del miembro masculino.

A continuación en el siguiente video podras bservar 10 tortas provocativas para una despedida de soletas.

Loading...

En primer lugar tenemos a Peppa Pig con una forma de.. Bueno lo dejamos a tu imaginación. Otro de los famosos pasteles es el castillo de princesas que de verdad sus muros darán mucho de qué hablar; tenemos otro pastel con un arcoíris y unas nubes que de verdad te ponen a dudar un poco.

La siguiente es un pavo que no solo desearás comer en el día de acción de gracias, sino que muy a menudo. En realidad son muchas las ideas para realizar un pastel para una despedida de soltera. Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

Loading...